sábado, 25 de septiembre de 2010

Ya No Le Gusta Miami?


Hace diez días que Charlotte Bobcats decidió liberar a Erick Dampier y que de esta forma el jugador formado en la Universidad de Mississippi State te convertía en agente libre a todos los efectos. Siete días de rumores en cuanto a su futuro que tienen como penúltimo pretendiente a Miami Heat.
En teoría la decisión debía de estar tomada el Jueves y a Sábado estamos. Entremedias Ira Winderman desde su Twitter afirmó que su equipo sería Miami para unirse al elenco de estrellas aspirantes a hacerse con el anhelado anillo. El jugador de hecho ya entrenó durante esta semana con los Heat pero cuando parecía todo hecho en el equipo de Riley se han dado “cuenta” de que ya tienen demasiados jugadores firmados en esa posición: Joel Anthony, Zydrunas Ilgauskas, Jamaal Maglorie y Dexter Pittman.
Erick Dampier ha jugado desde el añoIra Winderman 1996 en la NBA, y ha pasado por varios equipos: Llegó a Indiana, luego estuvo desde 1997 hasta 2003 en Golden State y luego pasó sus mejores temporadas en Dallas hasta que en 2010 fuera traspasado a los Bobcats.

No hay comentarios: