sábado, 25 de septiembre de 2010

David Beckham Demandara A Una Revista


EFE | 25/09/2010
El inglés David Beckham, jugador del Galaxy de Los Ángeles, presentó a través de sus abogados una demanda de difamación e imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista 'In Touch'.
En la documentación legal, que fue presentada en un tribunal de Los Ángeles, se argumenta que la revista, propiedad de la compañía "Bauer Publishing Company LP, con sede en Delaware, publicó de manera intencional acusaciones falsas de que Beckham había tenido relaciones sexuales con prostitutas.
La querella interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles también menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada, diciendo que es una prostituta que mantuvo relaciones con Beckham en cinco ocasiones durante el año 2007.
Nici en sus declaraciones a la revista afirma que el astro inglés también tuvo relaciones sexuales con otra prostituta. Jeff Raymond, publicista de Beckham, señaló que la demanda es también presentada en otras jurisdicciones, incluida Alemania, donde se encuentra la sede central de la compañía matriz de Bauer.

No hay comentarios: