domingo, 26 de septiembre de 2010

Los Equipos De La NBA,Ajustan Detalles

Washington Wizards: Los Washington Wizards han llegado a un acuerdo con Andray Blatche para ampliar su contrato, el montante total asciende a 35 millones de dólares por los próximos cinco años, lo que supone tres años más de contrato para el jugador americano. Blatche promedió 14.1 puntos, 6.3 rebotes y 2.1 asistencias por partido la pasada temporada, en la cual fue la mayor amenaza anotadora del equipo, una vez fue desmantelado cerca de la fecha límite para realizar traspasos.

Además, los Washington Wizards han ejercido la opción que tenían sobre Javale McGee para un año más en su contrato de rookie de cuatro años, a razón de 2.4 millones de dólares.
Memphis Grizzlies: Los Grizzlies de Memphis han decidido finalmente firmar a sus dos elecciones en el draft de este año, Xavier Henry, elegido en duodécima posición, y Greivis Vasquez, elegido con el número 28.
Henry es un atlético escolta de 1.98 procedente de la universidad de Kansas, del que se espera que ayude al equipo en la faceta del tiro exterior. Vasquez es un base alto procedente de Maryland que aportará profundidad de banquillo, y dará descanso a Mike Conley.
Portland Trail Blazers: El base australiano de 22 años, Patrick Mills, asistirá al training camp de los Blazers, de acuerdo con las palabras del General Manager del equipo Rich Cho, a los que volverá tras su año rookie, en que tuvo unos promedios de 2.7 puntos y 0.7 asistencias por partido. Mills es actualmente agente libre, pero podría firmar los próximos días si finalmente acepta la oferta de la franquicia de Oregon. El jugador nacido en Camberra participó con su selección en el pasado Mundobasket, en el que promedió 13.8 puntos y 4.2 asistencias por partido.
Chicago Bulls: Ime Udoka podría estar en el training camp de los Chicago Bulls, aunque no está garantizado que le hagan una oferta formal. Udoka, que es conocido por ser un buen defensor exterior, jugó para los Sacramento Kings la pasada temporada, promediando 3.6 puntos y 2.8 rebotes en 13.7 minutos por partido. También asistirán al training camp de los Bulls, Brian Scalabrine y John Lucas III.
Houston Rockets: Los Houston Rockets han firmado al escolta de 1.98, Antonio Anderson, que procede de los Rio Grande Valley Vipers de la D-League, equipo afiliado de los Rockets en dicha competición. El año pasado jugó para los Oklahoma City Thunder en sendos periodos de 10 dias de contrato. Este verano ha participado en la Pro Summer League de Orlando con los Charlotte Bobcats, y en la Summer League de Las Vegas con los Denver Nuggets.

No hay comentarios: