jueves, 30 de septiembre de 2010

“Miku” Fedor y Ronald Vargas sin suerte en la Europa League


Caracas, 30 Sep. AVN .- Los futbolistas venezolanos Nicolás “Miku” Fedor y Ronald Vargas no tuvieron suerte en sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos en la Europa League.
A pesar de que Fedor jugó los noventa minutos con el Getafe de España, su club cayó derrotado 2-0 ante el Young Boys de Suiza, en choque por el grupo H.
Los goles del cuadro suizo fueron obra de David Degen en los minutos 10 y 63, que dejan al Getafe con una victoria y un empate en el torneo.
Por su parte, Ronald Vargas del Brujas de Bélgica, quien también salió de titular, tan sólo duró 26 minutos en cancha, ya que luego de propinarle un codazo en la cara a un rival recibió la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con un hombre menos.
Al final el cuadro belga cayó derrotado 2-1 ante Villarreal de España, en choque por el grupo D, con goles de Giusseppe Rossi en el minuto 41 y de Gonzalo Rodríguez en el 56", mientras que Donk marcó por Brujas en el 45".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas mal te recomiendo que te informes mejor estan jugando muy bien en realidad llevan ya varios goles y sin ser titulares