lunes, 27 de septiembre de 2010

Alejandro Moreno encabeza triunfo del Filadelfia contra Chivas en la MLS


El venezolano Alejandro Moreno y el brasileño Fred anotaron el sábado sendos goles en el primer tiempo y el Union de Filadelfia venció a Chivas USA por 3-0.
Sebastien Le Toux anotó su 12mo gol a los 69 minutos con un tiro libre para cerrar la cuenta.
A los 26 minutos, Moreno venció de cabeza al portero Zach Thornton al capitalizar un tiro de esquina. En tiempo de compensación en el primer tiempo, Fred capturó un balón suelto frente a la meta y puso el 2-0.
El Union (27 puntos) va quinto en la Conferencia Este. Chivas suma 25 puntos y cayó al último sitio de la Conferencia Oeste luego de que el Dynamo de Houston venciera por 3-1 al D.C. United.
El United perdió por novena ocasión en 11 partidos a pesar de que el hondureño Andy Najar le diera la ventaja inicial a los 29 minutos. Najar es el tercer novato del D.C. que anota cinco goles en una temporada.
Mientras tanto, el Dallas extendió su racha de invicto a 17 partidos luego de vencer por 3-1 a los Wizards de Kansas City.
El hondureño Marvin Chávez anotó su primer gol en la MLS a los cuatro minutos y el colombiano Milton Rodríguez sumó el suyo a los 12 para Dallas, que suman 46 puntos. Jeff Cunningham cerró la cuenta por Dallas a los 82 minutos.
Ryan Smith anotó a los 57 minutos por Kansas City.
En Massachusetts, el Crew de Columbus rescató el empate a 2-2 contra el Revolution de Nueva Inglaterra luego de ir abajo desde los dos minutos del partido.
Pat Phelan y Shalrie Joseph anotaron por el Revolution (26 puntos), mientras que Steven Lenhart y el argentino Guillermo Barros Schelotto hicieron lo propio por el Crew (45 puntos).
Por su parte, Chris Wondolowski anotó tres goles a los Earthquakes de San José para derrotar por 3-2 al Toronto. San José va quinto en el Oeste con 39 unidades.
Dwayne de Rosario y el brasileño Maicon Santos anotaron por el Toronto (31 puntos), que con la derrota ve diluirse sus esperanzas de llegar a playoffs.
En Illinois, los Sounders de Seattle vencieron por 1-0 al Fire de Chicago y continúan en la búsqueda de un boleto a postemporada por segundo año consecutivo. Tienen 39 puntos.
Blaise Nfuko anotó el único gol del encuentro a los 88 minutos.
Chicago (26 puntos) ha perdido cuatro encuentros de manera consecutiva y no ha ganado ninguno de los últimos siete.
En el último partido de la jornada, Nat Borchers anotó un gol de cabeza en tiempo de descuento por el Real Salt Lake, para salvar un empate de 1-1 sobre los Rapids de Colorado.

No hay comentarios: