jueves, 23 de septiembre de 2010

Casillas: "Cristiano es egoísta para marcar y nos contagia"


AS.com | 23/09/2010
"Con Cristiano no ha pasado nada. Es fantástico. Ante todo, somos compañeros. No es una persona egoísta en lo malo, sino que quiere hacerlo mejor y marcar muchos goles. Puedo decir es egoísta para marcar y nos contagia", dijo Iker Casillas, durante la presentación de la afeitadora Phillips Senso Touch 3-D, de la que será imagen.
El meta puntualiza así unas palabras de su novia, Sara Carbonero, sobre el portugués, del comentó que "es egoísta y el club ya lo sabía cuando lo fichó". En una comparecencia multitudinaria, con mayoría de prensa del corazón, el capitán blanco comentó: "Quiero ser respetuoso con todos, pero también debe respetarse mi vida privada. Yo no sufro las consecuencias, pero sí mi familia. A veces me dan ganas de contestar y poner a cada uno en su sitio".
Respecto a una presunta petición a Mourinho para que retrasara el horario de los entrenamientos, comentó: "Es el míster el que pone los horarios. En verano son a las diez y en otoño e invierno, a las once. Nadie le ha pedido que los cambie. Todo lo contrario".
"Mourinho entiende a los jugadores"
Precisamente de Mourinho , comentó: "Tengo un trato fantástico con él. Está abierto a todo. Tiene las ideas claras. No sé por qué se ha armado tanto revuelo sobre las concentraciones cuando son por el bien del equipo. El entrenador entiende bien el fútbol y a los jugadores".
Casillas también habló de De Gea: "No le conozco personalmente, pero sí profesionalmente. Ha hecho partidos muy buenos. Me recuerda a cuando yo empecé. Le tienen que cuidar entre todos y sé de buena tinta que tiene buenos compañeros que le ayudan. El día menos pensado le llamarán para la Selección".
El meta blanco aseguró que no vio los partidos del Barça y del Atlético, pero señaló que los azulgrana "siempre estarán ahí. Queda mucho por delante". Respecto a la fatiga acumulada, señaló: "A veces se acusa en una temporada larga, sobre todo con la herencia que arrastramos del Mundial. Pero los cuerpos se irán habituando"
Casillas no concedió importancia a las denuncias sobre filtraciones en la caseta a las que aludióMourinho: "El grupo es joven y no hay que darle tantas vueltas a lo que sale. Dentro del vestuario somos una familia". Y en cuanto al juego, concluyó: "El equipo es nuevo, pero los resultados irán llegando. En cualquier caso, hay que asumir que estamos en el Madrid y que eso siempre crea opinión".

No hay comentarios: