sábado, 25 de septiembre de 2010

Botafogo no quiere ceder al Loco Abreu


RIO DE JANEIRO -- El club Botafogo pedirá a la Asociación Uruguaya de Fútbol que el jugador Sebastián Abreu sea liberado de los amistosos que la selección de ese país jugará en octubre contra Indonesia y China, informó el sábado el diario Lance.
El Loco Abreu, una de las principales armas ofensivas del club carioca, ha sido incluido en la lista de convocados que el pasado jueves anunció el seleccionador Oscar Tabárez para jugar el próximo 8 de octubre ante Indonesia y cuatro días después ante China, en el marco de una gira por Asia.
El Botafogo se sitúa en cuarto lugar en el campeonato brasileño y desea contar con su plantilla completa durante el mes de octubre, que será clave para su futuro en el torneo.
Según el diario Lance, "el club alegará que es un momento muy importante" del campeonato nacional y que Abreu "es una figura totalmente consolidada" en la selección uruguaya, por lo que no precisa ser probado por el entrenador Tabárez.
Abreu, de 33 años, llegó al Botafogo en enero pasado y se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la hinchada del club.
El jugador ha actuado con la selección uruguaya en 61 partidos, en los que anotó un total de 26 goles.

No hay comentarios: