lunes, 27 de septiembre de 2010

Carmelo Anthony pasa de los Blazers e impide que Rudy Fernández se vaya a los Nuggets


La NBA vive pendiente del futuro de Carmelo Anthony, cuyo destino depende en buena medida de que quiera o no ampliar el contrato que acaba a final de temporada (ninguna franquicia quiere arriesgarse a una operación de primera magnitud por un jugador que quedaría libre a final de curso).
Los Nuggets llegaron a un acuerdo con Bobcats, Jazz y Nets, en un traspaso que afectaba a siete jugadores más, por el que 'Melo' acabaría en los Nets... siempre y cuando ampliase su contrato. Pero esa no es la única opción que manejan en Colorado.
En las últimas horas el 'Philadelphia Inquirer' ha destapado la conversaciones entre Sixers y Nuggets por el que Carmelo podría acabar en la 'Ciudad del Amor Fraterno' a cambio de Andre Iguodala, incluso se ha llegado a poner sobre la mesa la remota opción de que Anthony acabe jugando en los Bulls.
Donde parece que no irá Carmelo Anthony es a los Blazers, uno de los muchos equipos que han llamado a las puertas de los Nuggets preguntando por 'Melo'. Según publica el 'Examiner' de Portland la todavía estrella de los Nuggets no tienen intención de firmar una ampliación de contrato para irse a Portland, en una supuesta operación que acabaría con nombres como Joel Przybilla, Andre Miller, Nicolas Batum, Rudy Fernández o Jerryd Bayless en los Nuggets.
Mientras tanto Carmelo Anthony sigue con la sartén por el mango, ya que si no le gusta el destino que le proponen los Nuggets con no ampliar su contrato nadie querrá arriesgarse a quedarse sin él a final de temporada. Las dos opciones de 'Melo' son claras, ampliar su contrato e irse a un equipo que le guste o esperar a quedar libre y escoger la oferta que más le satisfaga

No hay comentarios: