sábado, 25 de septiembre de 2010

Mas Novias Para Iverson En China


A pesar de rechazar la última oferta del Foshan Lion Dance, en China siguen empeñados en convencer a Allen Iverson para que la próxima temporada juegue en la liga del país asiático. Para ello, varios equipos del país de la Gran Muralla podrían estar en negociaciones con el propio jugador norteamericano, entre los que destacan dos en especial: el Guangdong Southern Tigers, que ya tuvo un acercamiento al espectacular jugador estadounidense el pasado mes de Junio, y el Shanxi Zhongyu, que ya tiene entre sus filas otra mega estrella norteamericana venida a menos como es el caso de Stephon Marbury.
Ante esta situación, el futuro de “The Answer” parece acercarse cada vez más al continente asiático y alejarse de la que a día de hoy es la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Y es que la mediocre temporada realizada por Allen Iverson el año pasado no ha pasado desapercibida para las distintas franquicias norteamericanas, las cuales no están dispuestas a apostar por un jugador que, además de ser excesivamente veterano (35 años), es especialista en crear grandes cismas en el vestuario, si bien es cierto que sus números durante la campaña pasada, a pesar de no ser brillantes, sí que son aceptables: 13.8 puntos, 2.8 rebotes y 4 asistencias por partido.
Veremos que ocurre finalmente con el futuro de uno de los mejores jugadores de la última década en la NBA, pero todo apunta a que Iverson tendrá que optar por salir de su país natal para tener el retiro dorado que sin lugar a dudas merece por todo lo que ha hecho por este maravilloso deporte llamado baloncesto.

No hay comentarios: