miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rudy no completó el entrenamiento de los Blazers por problemas de visión


El escolta internacional español Rudy Fernández no pudo completar el primer día de entrenamientos con los Trail Blazers de Portland debido a un pequeño problema de visión.
Fernández, que el lunes dedicado al Día de la Prensa también se sometió a un examen oftalmológico, sintió los efectos secundarios de las gotas que le pusieron los doctores del equipo.
Según la información oficial de los Trail Blazers, Fernández amaneció con problemas de visión, lo que le impidió completar en el trabajo matinal con el resto de la plantilla. Sin embargo, sí pudo tirar a canasta y participó en otras estrategias sin balón.
El entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, dijo que esperaba que al final de la jornada Fernández estuviese ya recuperado por completo de su visión para unirse de nuevo al trabajo.
Mientras, la situación de Fernández dentro del equipo sigue siendo toda una incógnita después que el lunes declarase que su intención era no seguir con los Trail Blazers, ni en la NBA, donde su juego no se adapta tan bien como lo hace en Europa.
"Mi estilo de juego se adapta más a Europa que al sistema de la NBA y por eso prefiero volver a casa. Ahora mismo no quiero pensar en jugar en otro equipo de la NBA porque mi equipo son los Blazers", explicó. "Soy un profesional y por eso estoy en Portland".
Sin embargo, Fernández destacó también que dentro de su corazón está el gran deseo de poder volver a casa, permanecer cerca de su familia y amigos.
Los directivos de los Trail Blazers no han querido hacer ningún tipo de comentarios al respecto y el entrenador McMillan destacó una vez más la clase y el talento del jugador español.

No hay comentarios: