miércoles, 29 de septiembre de 2010

Oscar Torres muestra evolución


Han pasado cerca de cuatro meses desde que el jugador venezolano Oscar Torres se operó la rodilla derecha. Esa intervención no le permitió jugar la final de la LPB con Marinos de Anzoátegui ni con la selección de Venezuela en el Suramericano de Colombia. Pero es optimista en torno a su futuro.

"El proceso de rehabilitación va bien, pero no me apuro. Desde hace dos semanas empecé a trabajar en las pesas y con los ejercicios de bicicleta. Tengo molestias todavía en la rodilla y dolores musculares, pero es normal, por el tiempo que he estado inactivo", refirió el escolta-alero de 33 años y 1,96 metros.

Torres fue operado el pasado 21 de mayo para repararle la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y aspira a estar listo para la zafra de 2011, con el elenco oriental.

"El médico no me ha dado una fecha concreta para mi regreso a practicar en la cancha sin limitaciones. Dependerá de la evolución".

Torres, quien en la NBA hizo pasantía con los Rockets de Houston y Warriors de Golden State, entre 2001 y 2002, y que luego continuó su carrera de manera exitosa en ligas de Europa, no cierra la puerta para un posible retorno al Viejo Continente.

"No pierdo las esperanzas, pero debo ir paso a paso, de momento quiero ponerme a tono para estar desde el primer día con Marinos", acotó desde Puerto La Cruz.
Vía: Eluniversal.com

No hay comentarios: