lunes, 27 de septiembre de 2010

Hank Conger es el octavo importado Del Magallanes

-Prensa Magallanes-El prospecto número uno y ligamayorista de la organización de los Angelinos de los Angeles y Anaheim Hank Conger, junto con Federico Hernández, se encargarán de la receptoría durante la primera parte de la temporada. 

Conger, en Triple A en 108 juegos, bateó para promedio de .300 (387-116), 11 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas y 56 anotas. A la defensiva, incurrió en 13 errores sin embargo, retiró un total de 29 por ciento de los corredores que le intentaron robar.

Luís Blasini expresó, "La razón por la cual contratamos a Hank Conger es porque Robinson Chirinos recibió un pelotazo en su mano derecha cuando estaba disputando la serie final en Doble A; sin embargo, Chirinos se reportará a los Navegantes del Magallanes el lunes 4 de octubre y estará viendo acción desde el inició de la zafra pero no lo hará como receptor".

Hank Conger, llegará el 9 de octubre a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, misma fecha en la cual arribará al país el jugador de posición Mark Trumbo
.

No hay comentarios: