miércoles, 29 de septiembre de 2010

Messina: "Estudiantes es siempre difícil de ganar, especialmente en su casa"


El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, ha advertido que su equipo tiene un amplio margen de mejora ante el estreno en la ACB ante el Asefa Estudiantes, un "equipo difícil de ganar y sobre todo en su casa".
"Del Estudiantes destaca su buena organización del juego. Sus dos jugadores altos abren mucho el juego interior y tienen a 'Pancho' Jasen, que es el líder absoluto del equipo y además ha hecho un gran Mundial con Argentina. Es un equipo al que siempre es difícil ganar, especialmente en su casa", recalcó el preparador italiano.
Un partido que será especial y complicado para dos de sus hombres: Carlos Suárez y Sergio Rodríguez, que se medirán a su ex equipo. "Será un encuentro complicado para los dos por el ambiente que van a vivir. Pero es algo con lo que tienen que jugar. Saben que cuentan con el apoyo de sus compañeros, de su entrenador y de todo el club. Ellos han dejado muy buenos recuerdos en Estudiantes y es con lo que se tienen que quedar", apuntó.
Sin embargo, Messina reitera que él cuenta con "un grupo muy joven". "Somos un gran equipo y con trabajo podemos mejorar. El equipo es muy bueno con posibilidades de seguir mejorando. Aún tenemos mucho trabajo por delante, pero vamos a ir a ganar el partido", advirtió el madridista.
Por eso, Messina apuesta por el triunfo en el derbi. "Empezar bien siempre es importante para coger moral de cara al resto de la temporada. Estamos entrenando muy bien y cada día veo cosas nuevas que me gustan. Somos un equipo muy joven y aún tenemos que trabajar mucho, pero estoy seguro de que vamos a seguir progresando", reiteró el técnico blanco.

No hay comentarios: