lunes, 27 de septiembre de 2010

Messi se recupera y será convocado para el partido contra el Rubin Kazán


El argentino Lionel Messi se ha entrenado normalidad y viajará hoy a Kazán con el resto de la expedición azulgrana, pues el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, lo ha incluido en la lista de convocados para medirse el próximo miércoles al Rubin, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Messi cayó lesionado el pasado 19 de septiembre en el Calderón, donde sufrió un esguince en el tobillo derecho tras recibir una dura entrada del defensa del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi en partido de la tercera jornada de Liga.
Aunque los servicios médicos del Barcelona pronosticaron un período de recuperación de un par de semanas, el punta azulgrana ha acortado los plazos para, aún sin haber recibido el alta médica, estar con el equipo en Kazán.
La de Leo Messi no es la única novedad de la lista, pues también regresa a la convocatoria el defensa Eric Abidal, que volvió a la capital catalana el pasado viernes, después de estar unos días en la Martinica debido a la muerte de su abuelo.
El defensa Adriano Correia, lesionado en San Mamés, es el único que se cae de una convocatoria integrada por 19 jugadores, lo que obligará a Guardiola a descartar a uno de ellos antes del partido.
Vía EFE

No hay comentarios: