viernes, 24 de septiembre de 2010

Andrew Bynum se pierde la pretemporada de los Lakers por haber ido al Mundial de fútbol

Andrew Bynum en el vestuario de los LakersAndrew Bynum, el compañero de Pau Gasol en el juego interior de los Lakers, no llegará a tiempo para la pretemporada e incluso podría perderse el arranque del curso.
El joven pívot de 23 años pasó por el quirófano este verano (el 28 de julio se sometió a una artroscopia en Nueva York para reparar un ligamento dañado de su rodilla), pero su recuperación no va tan rápido como él mismo podía suponer.
En Los Lakers confían en su vuelta a las pistas para el inicio de la temporada, pero no hay nada seguro. Le evaluarán día a día y luego decidirán.
La baja de Bynum (15 puntos y 8,3 rebotes de promedio la pasada temporada) es importante para los de púrpura y oro, ya que con su presencia en la pista Pau Gasol juega mucho más cómodo y liberado en algunos aspectos del juego. Cuando ambos están sanos los Lakers disfrutan de una de las mejores, por no decir la mejor, parejas interiores de toda la NBA.
Jesús Sánchez, en su cuenta de Twitter (@sanchezmarca), desvela que los Lakers están muy descontentos con Bynum, que retrasó su operación para viajar a Sudáfrica para ver el Mundial de fútbol y luego viajar por Europa.
En vez de operarse justo después de que los Lakers ganasen la NBA (17 de junio) y los fastos de la celebración (la siguiente semana) Bynum aplazó su visita al cirujano hasta el 28 de julio... más de un mes después.


No hay comentarios: