sábado, 25 de septiembre de 2010

Morrison Quiere Ser Un Pepito


Adam Morrison ha aceptado la invitación de los Washington Wizards para formar parte de su training camp. Morrison cuenta en la actualidad con tan solo 26 años y puede presumir de tener dos anillos de la NBA, sin embargo, en ningún caso podrá decir que su aportación en sendos anillos tuviera la mas mínima relevancia.

A pesar de ser toda una estrella en la Universidad de Gonzaga y de salir elegido por Bobcats con el numero 3 del draff por encima de gente como Brandon Roy (6) o Rudy Gay (8), por no hablar de Rajon Rondo (21), hasta el momento no ha tenido continuidad en la liga. Su temporada de rookie si logro disputar una buena cantidad de partidos pero al comenzar la segunda tuvo una lesión en su rodilla que le tuvo parado toda la temporada. Cuando empezaba su tercer año con Bobcats llego el traspaso a L.A. Un traspaso que mandaba a Vladimir Radmanovic a Charlotte, mientras que eran Shannon Brown y Adam morrison los nuevos inquilinos del banquillo amarillo.
Los Wizards solo tienen hasta el momento 12 jugadores con contrato garantizado y entraría dentro de lo normal que un tirador de la fiabilidad del ex de Gonzaga pudiera hacerse con una de las tres plazas que están en juego en el equipo capitalino. Solo el tiempo y su posible continuidad en el juego nos dará la posibilidad de poder ver a ese jugador que apuntaba en un principio.
2.4 puntos y 1 rebote de media por partido fueron los promedios de Morrison en apenas 31 partidos disputados con una media de tan solo 7 minutos en cada uno de ellos con Los Ángeles Lakers el año pasado.

No hay comentarios: