sábado, 25 de septiembre de 2010

RICARDO GREER FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL STRASBOURG.


El dominicano Ricardo Greer está de vuelta a casa y es que el viernes llegó a un acuerdo de dos años con el club Strasbourg de la ProA de Francia, luego de ser dejado libre por el club croata KK Zadar.

Ricardo había sido pretendido durante el verano por el Strasbourg, pero sus pretensiones económicas habían impedido la firma, y ahora al ser dejado libre por el Zadar, el equipo francés se hizo de los servicios del quisqueyano.


Greer fue miembro del Strasbourg del 2004 al 2006, llevándolos al campeonato en el 2005, donde Ricky fue seleccionado como el Jugador Mas Valioso (MVP).

“La idea era traer a Ricardo (Greer) desde el inicio, pero por diversas razones no pudimos firmarlo en el verano, pero ahora que fue dejado libre por el KK Zadar, no perdimos la oportunidad de traerlo de vuelta bajo unas condiciones económicas compatibles con nuestro presupuesto actual” dijo Martial Bellon, presidente del Strasbourg.

Mientras que para el dirigente Frederic Sarre, la llegada de Ricky es una bendición y un jugador que viene a aportar su liderazgo y experiencia.

“Ricardo es una pieza valiosa para conseguir un campeonato, firmar al MVP de los importados (2009-2010) era impensable hace unos días, el traerá su liderazgo y experiencia, su valor agregado es la capacidad que tiene para crear diferentes situaciones en el juego” afirmó Sarre.

Ricky, jugando para el Sluc Nancy, fue el mas valorado de la liga la temporada anterior con 21.6, séptimo máximo anotador (15.9 puntos), tercero en rebotes (8.6 rebotes), de los cuales (3.3) fueron ofensivos, cuarto en asistencias (6.0 asistencias) quinto en bolas robadas (1.8 robos).

No hay comentarios: