viernes, 24 de septiembre de 2010

Alejandro Otaiza regresa a la acción en la serie contra Espartanos

El experimentado jugador Alejandro Otaiza regresará al juego luego de varios días de reposo por una lesión en la pierna izquierda en la serie que Tiburones de Vargas deberá encarar durante jueves y viernes contra el líder absoluto de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Espartanos de Margarita, en las instalaciones del gimnasio Verde Rojas de La Asunción, isla de Margarita. Los dos compromisos están fijados para las 8:00 de la noche. 
Alejandro Otaiza retornará a la acción con algunas molestias en la pierna para tratar de contribuir a la recuperación del campeón defensor de la LNB, que ha sido víctima de inesperadas lesiones de su parte y la sufrida por el escolta Rafael Guevara, quien deberá permanecer varios días más de reposo ya que todavía se encuentra convaleciente del accidente automovilístico sufrido días atrás, en el que se lesionó la muñeca derecha y dos dedos de la mano derecha, así como la pierna derecha.
Otaiza aseguró que no está al cien por ciento de sus condiciones físicas pero espera aportar su granito de arena dada la grave situación por la que atraviesa el club, que tampoco cuenta con un importado por la lesión sufrida por el estadounidense Rammel Allen, quien luego de varios días de reposo se marchó a su país, sin dar mayores explicaciones. 
Esta será la segunda serie que protagonicen Espartanos y Tiburones, ya que en la primera los isleños barrieron como visitantes en el Domo José María Vargas de La Guaira, al imponerse 65-75 y 81-89. En los actuales momentos marcha al frente del torneo con 12 ganados y 2 perdidos; mientras que los de Vargas tienen 6 y 8, pero recopilan mejor marca en calidad de visitante ya que suman 5 ganados por 3 derrotas, mientras que como locales tienen registro de 1 ganado y 5 perdidos. 
Tiburones de Vargas, según las estadísticas suministradas por el numerólogo Pedro Marrero, tiene 708 puntos a Favor, para 88.5 por partido como visitante, mientras que en ese rol registra 654 en contra, para 81.4 por juego. Todo esto tratarán de hacerlo relucir en la dura serie que les espera en La Asunción, contra Espartanos de Margarita.

No hay comentarios: