domingo, 26 de septiembre de 2010

El interés por Bale podría concretarse y el Villa quiere a Gago


Ya se habla de cifras en la prensa inglesa sobre el presunto interés del Real Madrid en contratar a Gareth Bale. El conjunto blanco, según 'People', Mourinho habría aprobado la realización de un importante esfuerzo económico para hacerse con el lateral zurdo del Tottenham Hotspur, un puesto que el portugués considera fundamental reforzar en su actual plantilla.
La oferta comprendería la inclusión de Lass Diarra, al que en Inglaterra se le da un valor de mercado de 14 millones de euros (llegó del Portsmouth por 20), y por el que el club de Londres se ha interesado varias veces este verano. Además del francés el Madrid pondría otros 15 millones para alcanzar una suma de 29.
El Villa piensa en Gago
Otro equipo de la Premier que mira hacia el Real Madrid con intención de reforzarse en el mercado de invierno es el Aston Villa. El equipo entrenado desde la semana pasada por Gerard Houllier ha tenido un comienzo de temporada lejos de las expectativas creadas. Eliminado en la Europa League por el Rapid de Viena, sumando siete puntos de quince en liga y con Martin O'Neill de patitas en la calle.
Lo primero que ha hecho Houllier al llegar al club es confeccionar una lista con los jugadores que quiere para el mercado de invierno. En ella está el centrocampista del Real Madrid Fernando Gago, que apenas cuenta con minutos esta temoprada bajo las órdenes de Mourinho.

No hay comentarios: