jueves, 30 de septiembre de 2010

RAYMOND DALMAU DIRIGIRA GUAYNABO


El equipo de los Mets de Guaynabo, del Baloncesto Superior Nacional (BSN), contrató hoy al ex jugador y dirigente de los Piratas de Quebradillas, Raymond Dalmau, como técnico para la temporada 2011.
“Definitivamente Raymond fue escogido por su trayectoria. También, mientras fui gerente general del Equipo Nacional él dirigió ese equipo, yo lo conozco como jugador y como dirigente”, expresó Edwin Loubriel, apoderado de los Mets.
Loubriel añadió, que el contrato será por un año y que se encuentra confiado en la experiencia de Dalmau y que entiende que este año su equipo estará mucho mejor.
Dalmau debutó como dirigente del Equipo Nacional en el 1989, obteniendo en ese mismo año dos medallas de oro, una en el torneo Centrobasket y la segunda en el Premundial. Para el año1990 Puerto Rico ocupó el cuarto lugar en el Mundial de Baloncesto en Argentina y en el 1991 ganó  la única presea dorada en su historia, en los Juegos Panamericanos.
En las Olimpiadas de 1992 la escuadra puertorriqueña llegó hasta los cuartos de finales tras ser derrotados por Estados Unidos, este fue el último año de Dalmau como dirigente de la selección.

No hay comentarios: