sábado, 25 de septiembre de 2010

Parker Pudiera Dejar De Ser Una Espuela


Tony Parker podría ser intercambiado antes del all-star según leemos a los medios de comunicación americanos. Quizás este año sea el ultimo para que el trío que tantos éxitos le ha dado a San Antonio (Parker, Ginobilli, Duncan) pueda acercarse una vez mas a lo mas alto de la NBA. No es ningún secreto que a  Tim Duncan le están pasando factura tanto las lesiones como la edad, que Ginobilli se encuentra en la recta final de su carrera y que Parker esta molesto por perder el año pasado la tituridad a manos de Hill.

Tony Parker podría ser intercambiado antes del all-star según leemos a los medios de comunicación americanos. Quizás este año sea el ultimo para que el trío que tantos éxitos le ha dado a San Antonio (Parker, Ginobilli, Duncan) pueda acercarse una vez mas a lo mas alto de la NBA. No es ningún secreto que a Tim Duncan le están pasando factura tanto las lesiones como la edad, que Ginobilli se encuentra en la recta final de su carrera y que Parker esta molesto por perder el año pasado la tituridad a manos de Hill.
En San Antonio no terminan de ver clara su implicación como demuestra el hecho de que una vez acabada la temporada no aparezca por el antiguo Alamo justo hasta que comienza el training camp del equipo, ahora bien, en la ciudad tejana tienen claro que el caso de Parker no es como el de Anthony. El francés se quiere quedar una temporada mas y lo hace para luchar por el titulo.

Se hacen comparaciones con Ginobilli diciendo que el año pasado el jugador argentino estaba en su ultimo año de contrato y no se sabia si iba a continuar, finalmente lo hizo, y se espera que con Parker se pueda dar un caso similar tanto en cuanto a la fluidez de las conversaciones como a su resultado final. Sin embargo, también se ponen en la peor de las situaciones, es decir, en caso de que el equipo vaya mal. Entonces tendrían que buscar algún que otro cambio y Parker seria uno de sus activos mas importantes en el mercado para conseguir un intercambio satisfactorio. Dicho cambio tendría que ser antes del all-star porque sino fuera así, los Spurs verían como el francés llega al final de su contrato y se quedan sin puesto y sin novia que se suele decir.

El cierre patronal deja un panorama mas gris a la situación y lo que si consigue es añadir mas variables a la ecuación. Se cree que un nuevo acuerdo en cuanto a la negociación colectiva podría suponer que los contratos fueran limitados en cuanto a su duración y características, lo cual significaría que S.Antonio podría estar en una situación totalmente diferente a la hora de sentarse a la mesa.

No hay comentarios: