lunes, 27 de septiembre de 2010

Orber Moreno listo para otra gran campaña



 EL UNIVERSAL

Caracas.-Los Leones del Caracas ya cuentan en sus entrenamientos, con la presencia del relevista Orber Moreno, pieza fundamental en la obtención del título logrado en la temporada pasada. 

"Las ganas de ganar siguen intactas", dijo Moreno tras su primera práctica. "Cuando eres campeón, es como si fueras un boxeador con el título, lo quieres preservar el mayor tiempo posible". 

Moreno viene de participar en dos equipos en la liga mexicana. "Estoy muy sano, creo que no he tenido lesiones graves desde hace 2004", apuntó. "Tengo como dos semanas que no lanzo, pero confío en que al inicio de la campaña estaré listo". 

El 42 de los melenudos, inició el año probando suerte con los Medias Blancas de Chicago en spring training, pero al no hacer el equipo, probó en la liga azteca. "Mientras esté uniformado seguiré luchando por un contrato en ligas menores nuevamente", soltó el pitcher de 33 años de edad. 

Moreno agregó que la fanaticada del Caracas se merece otro título. "Nos apoyaron muchísimo en la campaña pasada. Nos sobran razones para seguir luchando y ganando". 

En la campaña anterior, dejó efectividad de 2.64 en 30.2 entradas en la ronda eliminatoria, mientras que tanto en la semifinal como en la final, dejó porcentaje de carreras limpias de 1.50 en 6 capítulos. "Ustedes saben lo que yo puedo hacer. Mi objetivo es ese, seguir poniendo buenos números para el equipo". 

También informó que volverá a tener en su gorra la palabra "LIBE" en honor a su madre, la señora Libertad, fallecida durante la temporada anterior. 
Padrón aspira a la receptoría 

El hecho de que los Leones no traigan a un importado foráneo para la receptoría, le abre las puertas a Raúl Padrón en esa posición, junto a Carlos Maldonado. "Es mi deseo. Esa es la posición donde más me siento cómodo", confesó el zurdo, quien también estuvo en su primera práctica. 

Padrón viene de jugar en liga independiente, pero sus deseos no son otros que volver a ligas menores. "Eso es lo que quiero. Poner buenos números para recibir el llamado de una organización", declaró quien en la zafra anterior, conectó 9 jonrones, remolcó 26 y dejó .276 de promedio. 

Jackson Melián también se incorporó a los entrenamientos, conjuntamente con Marwin González, Daniel Mayora, César Quintero, Ronald Uviedo, entre otros. 

No hay comentarios: