sábado, 25 de septiembre de 2010

Luis Flores Firmo Con El BC Donetsk De Ucrania


El destacado guard dominicano Luis Flores llegó a un acuerdo con el club BC Donetsk de la superliga de Ucrania para jugar la temporada 2010-2011.


Flores viene de jugar en la superliga de Rusia la temporada pasada con el Krasnie Krilya donde tuvo promedios de 15.2 puntos (quinto), 3.9 rebotes y 2.4 asistencias.

Luisito, quien tuvo su última participación con la selección nacional dominicana en el premundial del 2009 en Puerto Rico, llega a Ucrania luego de haber pasado por la NBA, Italia, Grecia, Israel y Venezuela.

En el país, el copioso anotador pertenece a los Cocolos de San Pedro de Macorís de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con quienes participó por última vez en el 2007.

Flores también jugó en el Eurochallenge con el Kranie Krilya el año pasado, teniendo una destacada actuación con promedios de 18.8 puntos (líder), 3.9 rebotes y 2.1 asistencias, siendo nombrado como el Jugador Mas Valioso (MVP), así como el guard del año y el mejor importado.

El BC Donetsk debuta este sábado 25 de septiembre frente al Ferro-ZNTU.

Luis es el segundo dominicano que milita para el BC Donetsk de la superliga ucraniana, ya que la temporada anterior ellos contaron con el nacionalizado dominicano Josh Asselin, aunque su estadía fue breve.

No hay comentarios: