lunes, 27 de septiembre de 2010

MAS NOVIAS PARA EL "INDECISO" DAMPIER:TORONTO Y PORTLAND

Siguen pasando los días y no hay nada resuelto en cuanto al futuro de Erick Dampier. Su condición de agente libre, su experiencia y el hecho de que no abunden en la liga pivots de su experiencia y buen que hacer juegan a su favor indudablemente. A pesar de haber sido desestimada su incorporación a los Heat por Pat Riley cuando esta parecía segura, siguen saliéndole pretendientes.

Ahora mismo se han incorporado a esa lista Toronto y Portland que se unen así a Milwaukke, Houston en  la carrera por Dampier. Sin embargo el jugador parece tener claras sus preferencias, si tenemos en cuenta sus declaraciones. “He hablado con Milwaukee, Toronto, Portland y otros equipos, dijo después de confirmar su reunión con los Rockets. “No hay nadie en primer lugar. No estoy en ningún apuro. Solo quiero encontrar el sitio perfecto que me de la oportunidad de disputar el campeonato”, apuntó.

Erick Dampier seria una buena opción tanto para Portland como para Houston con el fin de dar descanso a sus centers titulares-Oden y Yao Ming- muy castigados últimamente por las lesiones y en menor medida para los Bucks en el caso de Bogut. De todas formas, en condiciones normales ninguno de estos tres equipo optara al titulo este año lo cual les aleja-según el jugador- de tener una relación laboral con él.

No hay comentarios: