jueves, 23 de septiembre de 2010

Sergio Rodríguez aportará "ganas" al Real Madrid para ganar la Supercopa

Vitoria, 23 sep (EFE).- El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez disputará la Supercopa de Vitoria como primera competición en el baloncesto europeo tras cuatro temporadas en la NBA.
El canario ha declarado a Efe a su llegada al hotel de concentración que después de cuatro años en la liga americana afronta su nueva etapa con "ganas e ilusión" y llega dispuesto a la Supercopa a "disfrutar" con en el Real Madrid con la intención de "ganar el trofeo", en alusión al único título que falta en las vitrinas del equipo blanco.
A pesar de contar con cinco caras nuevas en la plantilla y no llevar más de una semana al completo tras la incorporaciones de los jugadores mundialistas, Rodríguez ha explicado que el equipo llega "bien adaptado y conjuntado" al duelo ante el Regal Barcelona.
Después de varios entrenamientos al completo, el canario tiene "buenas sensaciones" y no es de los que piensa que la Supercopa llega pronto a los de Messina.
Tampoco ha considerado al Regal Barcelona como equipo favorito para lograr el billete a la final a pesar de reconocer los méritos de un equipo donde los jugadores "llevan más tiempo trabajando y jugando juntos" lo que les ha llevado a conquistar la pasada temporada la Euroliga y la Copa del Rey.
En referencia a su vuelta a Europa y la nueva etapa en el Real Madrid a las órdenes de Ettore Messina, Sergio Rodríguez ha indicado que el equipo se ha construido para "ser un buen equipo, mejorar y ayudarnos", ha finalizado el canario.

No hay comentarios: