lunes, 27 de septiembre de 2010

Se Reporto El Comandante

-Prensa Magallanes-En el inicio de la segunda semana de entrenamientos de los Navegantes del Magallanes se reportaron los jugadores de posición Edgardo Alfonzo, Jesús Merchán, Salomón Manríquez, Gabriel Noriega; así como también los lanzadores Carlos Quevedo, Yoel Hernández y Enyelbert Soto. 

El Capitán de los Navegantes del Magallanes Edgardo Alfonzo, llegó este año con la misión de escribir más páginas en la historia de la nave turca, pues está entre los diez mejores de todos los tiempos dentro del equipo eléctrico en diferentes departamentos ofensivos como veces al bate (1503, noveno), Hits conectados (447, séptimo), dobletes (74, quinto) y Carreras impulsadas (188, noveno).

Luís Blasini expresó, "El tiempo de juego de Edgardo Alfonzo, no será el mismo de años anteriores; pero, el Manager del equipo es Carlos García, él es el que hace el line up y su rendimiento le dictará a Carlos qué es lo que debe hacer".

A la lista de los jugadores que hicieron acto de presencia en el estadio José Bernardo Pérez se sumó el experimentado infield Jesús Merchán.

La temporada 2010-2011 será para el maracayero su novena en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; y buscará por primera vez en Venezuela superar las 100 visitas al plato.

En los Estados Unidos, Merchán actuó con el equipo de los toronto Blue Jays, gracias a una lesión en una de sus piernas a inicio del mes de mayo, tuvo poca participación y en actuaciones compartidas en Clase A, Doble A y Triple A, jugó en 44 partidos, ligó para average de .310 (168-52), un cuagrangular y 16 carreras remolcadas.

Con los Navegantes en la zafra pasada pegó 30 imparables en 91 turnos para registrar average de .330 en 25 desafíos.

Yoel Hernández inició su preparación.

El principal relevista intermedio de los Navegantes del Magallanes en la zafra 2009-2010 Yoel Hernández, aseguró su presencia desde el 12 de octubre con los Navegantes del Magallanes al uniformarse en la mañana de hoy (lunes).

Como relevista, participó con el equipo de los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana. Ahí dejó foja de una victoria, 5 derrotas, 24 juegos salvados y efectividad de 2.60 producto de haber aceptado 16 carreras limpias en 55.1 entradas de trabajo.

Con los Navegantes del Magallanes en la contienda 2009-2010 salió victorioso en 3 oportunidades y fue derrotado en dos, en 29 juegos, lanzó 38 entradas completas, salvó 2 y tuvo efectividad de 1.89.

Hernández, tiene prevista realizar su primera sesión de bullpen el día de mañana.

Adicionalmente, se uniformó el receptor e inicialista Salomón Manríquez, el campocorto Gabriel Noriega y el lanzador Enyerlbert Soto. 

No hay comentarios: