viernes, 24 de septiembre de 2010

Néstor Colmenares jugará en Argentina

Caracas.- El ala-pivot venezolano Néstor Colmenares probará suerte en el baloncesto argentino, luego de llegar a un acuerdo para jugar con el equipo Unión de Sunchales, de la segunda división. 

La información fue publicada en el portal web del quinteto sureño, donde se señala que Colmenares, jugador de 1,98 metros, llegará a suelo argentino en las próximas horas. 

El basquetero nativo reemplazará en la nómina al estadounidense Ross Morin, dentro del conjunto que dirige Alejandro Lotterio. 

Colmenares, de 23 años, probará suerte en el mismo elenco en el que temporadas atrás vio acción el ala-pivot criollo Axiers Sucre, quien en Venezuela juega para la causa de Marinos de Anzoátegui. 

El nuevo refuerzo del Sunchales viene de actuar en el baloncesto colegial estadounidense, con la Universidad de Campbellsville, en Kentucky, donde tuvo promedios de 15,6 puntos y 9,9 rebotes en 34 partidos. 

En Venezuela, Colmenares está vinculado a Cocodrilos de Caracas, en la Liga Profesional de Baloncesto. La gerencia de los capitalinos aspira a tenerlo en su nómina para la temporada de 2011.

No hay comentarios: