viernes, 24 de septiembre de 2010

Manuel Berroterán.. Un Piloto Con Mente De Campeón

Después de la emocionante y trabajada victoria del conjunto Lanceros de Cojedes que barrió la serie ante Centauros de Apure, el quinteto dirigido por Jorge Arrieta vive un gran momento en la campaña tras conseguir tres triunfos de manera consecutiva.

Otras de las nuevas incorporaciones del equipo regional fue uno de los jugadores que se incorporo casi comenzando la zafra pero que inmediatamente se puso a las órdenes y a tono con sus compañeros para aportar su juego en la presente campaña.

Manuel Berroterán juega de la posición de piloto y su estatura es de 1.85 metros fue adquirido por la junta directiva de Lanceros en un cambio de jugadores, en la Liga Profesional pertenece al quinteto de Trotamundos de Carabobo.

Con el “Expreso Azul” fue regular utilizado en casi todos los partidos del conjunto valenciano en donde es pieza fundamental en la creación y juego colectivo, no se basa en realizar muchos puntos pero si en hacer el trabajo para alcanzar los triunfos.

Las expectativas son inmensas ya que se ha acoplado rápidamente al esquema que utiliza Jorge Arrieta y se ha complementado mucho con sus nuevos compañeros a los cuales se han enfrentado en varias oportunidades en la LPB.

Lanceros es un equipo con experiencia, juventud, Berroterán es constantemente regular viniendo del banco para Jorge Arrieta en el cual cumple con la función de armar, crear y hacer lo necesario por la colectividad del conjunto.

El piloto criollo en el último encuentro con el quinteto salió lesionado y no pudo completar los minutos que el entrenador disponía darle en los tabloncillos aunque se espera que este de regreso para la próxima serie de los regionales.

No hay comentarios: