viernes, 24 de septiembre de 2010

Quincy Douby Jugara En China


Quincy Douby continuará su carrera en el equipo chino Xinjiang.
El equipo chino ha fichado al escolta de 26 años por una temporada. Su buena actuación en la liga TBL donde defendía los colores del Darussafaka han hecho que despertara el interés del equipo chino. Este último año ha promediado 23,6 puntos y 4,9 asistencias. Quincy Douby sonó varias veces este año para suplir la baja de Gary Neal en el Unicaja, como comentamos anteriormente en Piratas, pero finalmente no desembarcó en la ACB.
Douby comenzó su carrera en la NBA, donde no tuvo mucha suerte en los equipos que estuvo. Fue elegido por los Sacramento Kings en el pick 19 de primera ronda de draft del 2006, permaneció en el equipo hasta el 2009 cuando fue cortado. También pasó por el equipo de Jose Manuel Calderón, los Toronto Raptors sin pena ni gloria ya que estuvo solamente 10 días. Pero detrás de todo esta mala suerte, encontró acomodo este año acomodo en el equipo turco Darussafaka donde se convirtió en el gran líder del equipo.
Además de esta incorporación, equipo chino ha fichado al ex jugador de la selección china Zhang Quingpeng, el cual ha promediado 20,7 puntos y 4 asistencias en los Liaoning Hunters Panpan. Recientemente también se hizo con otro exACB y exNBA como James Singleton.

No hay comentarios: