lunes, 27 de septiembre de 2010

TIGRES DE ARAGUA SALTÓ AL TERRENO AFINANDO GARRAS CON UN NUEVO COMPROMISO

-Prensa Tigres-Bajo las premisas compromiso y reivindicación  el conjunto Tigres de Aragua dió inicio a sus entrenamientos de cara a la temporada 2010 -11 que comenzará el próximo 12 de octubre cuando se enfreten a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, y se escuche la voz de play ball en todo el país. De la mano de Buddy Bailey, quien por novena campaña consecutiva será el encargado de llevar las riendas del equipo junto al cuerpo técnico, saltaron al terreno bajo un sol inclemente 52 jugadores, en una combinación de experiencia y juventud que serán la base de esta temporada. Veteranos como Francisco Butto, Horacio Estrada, Alex Núñez, Jesús Delgado, Yorman Bazardo, Alex Romero, Rosman García y José Guanchez dijeron presente junto a los novatos Jonathan Goncalves, José García, Jhon Will García, Abel Nieves, Frederick Parejo, Miguel Muñoz, Edgar Ibarra, José Rada, José Gregorio Martínez, así como tambien el relevista zurdo Carlos Vásquez en calidad de invitado.
Luego de saludarse e intercambiar abrazos y sonrisas, comenzó a sentirse el ambiente de beisbol cuando todos se congregaron para escuchar las primeras indicaciones del manager Bailey "Bienvenidos todos a este nuevo reto de un equipo ganador, veo muchas caras conocidas y jóvenes que tienen muchas ganas de ganar...El esfuerzo es importante pero también concentrarse en lo que tienen que hacer, tomar las cosas con calma ya que hoy nadie esta fijo, todos tienen oportunidad de hacer el equipo, sin presiones y enfocados en lo que saben hacer y demostrarlo en el terreno".
Así mismo afirmó el compromiso que tiene con la divisa, quien en los últimos años ha logrado lo inimaginable en la pelota local y pese a quedar fuera de la clasificación la pasada zafra la gerencia apostó nuevamente en su estrategia, "este año tenemos un nuevo compromiso, la gerencia y muchos fanáticos confiaron nuevamente en mí, todos cometemos errores, lo importante es superarlos y salír adelante, trabajar desde el primer día con una sola meta, estar en los playoffs".
De igual forma el Dr. Rafael Rodríguez Rendón se dirigió a los jugadores manifestando la confianza en ellos y en el cuerpo técnico que tantas triunfos han cosechado. " Primeramente me siento muy contento por todos los que estan presentes este primer día, lo que deja claro su compromiso con esta camiseta, dejando claro que quieren dejar el corazón en el terreno como siempre lo han hecho. Estamos acostumbrados a ganar, pues así lo demostramos en años anteriores, y el año pasado fuimos campeones en la Liga de Desarrollo y muchos de esos jóvenes están aquí, por un nuevo campeonato pero esta vez en la pelota profesional ".
"Buddy Bailey es uno de los artífices de esa costumbre ganadora, el ha colaborado mucho para ello. El que está aquí es por que está dispuesto a ganar, a jugar con disciplina, a demostrar que esta para grandes retos, el que no le parezca tiene la puerta abierta, queremos hombres ganadores más allá de los nombres. Este es el año para demostrarle a la fanaticada y a nosotros mismos lo que somos, un equipo ganador, con hermandad bajo la autoridad de un manager ganador", finalizó Rodríguez Rendón. 
Junto a Bailey estuvieron presentes Rodolfo Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Franklin Blanco y Frank Torres para completar el cuerpo técnico. Igualmente los trainers José Luis Vilera y Rafael Caldera quienes se pusieron a disposición de todos para evitar lesiones que impidan su partipación esta temporada. " Es importante que sepan que estamos aquí para cualquier eventualidad, estar sanos es lo que permitirá que puedan jugar a diario, no permitan que un dolor o molestia insignifcante se convierta en lesión" apuntó.
No sólo está el hecho de llegar llegar al round robin y meterse en la final para revalidar su casta de campeón, clasificación que vió truncada la pasada zafra luego de diez años consecutivos diciendo presentes en enero, más allá de eso está el compromiso con la fanaticada de demostrar de lo que son capaces como equipo, asumir un nuevo reto con la frente en alto y devolver la sonrisa a la fanaticada.
Texto : Federick Ortega

No hay comentarios: