domingo, 26 de septiembre de 2010

Resumen De Venezolano En México



Rafael “El Chamo” Pérez: Está demostrando ser uno de los mejores exponentes venezolanos a nivel mundial, se puede unir junto a Greivis Vásquez y Jhorman Zamora, como el futuro de nuestro país, Pérez actualmente ha participado en 7 encuentros con los Potros ITSON de la liga Mexicana, “El Chamo” promedia 21.6 puntos, 5.6 rebotes y 1.6 asistencias, además de lanzar para un gran 32% desde la raya de tres puntos.

José “Grillito” Vargas: Regresa al circuito mexicano pero esta ocasión para defender los colores de los Algodoneros de la Comarca, recordando que Vargas había jugado en la temporada 2008 con Fuerza Regia De Monterrey, para esta temporada Vargas ha participado en 3 encuentros y tiene un promedio de 10.7 puntos y 3 .0 rebotes, Vargas tuvo un largo tiempo sin jugar en el baloncesto profesional, por eso su nivel ha venido subiendo con cada encuentro.

Luis “Tsunami” Bethemy: El jugador de mayor progreso en el baloncesto venezolano en los últimos años regresa a México para jugar con los Ángeles De Puebla, Bethelmy tiene un promedio de 19.4 puntos, 9.6 rebotes y 1.3 asistencias en 8 encuentros disputados, siendo uno de los mejores de todo el circuito Azteca.

Gregory Vargas: Llega de nuevo para defender los colores de Los Ángeles De Puebla “El Súper Ratón” está viviendo una gran campaña al promediar 15.6 puntos y 5.3 asistencias, estando entre los líderes del departamento.

Diego Guevara: Es su primera incursión en el baloncesto mexicano, de la mano también de los Ángeles De Puebla, “La Excelencia” se encuentra en un nuevo rol dentro de este equipo  ya que viene del banco para darle minutos de descanso a Gregory Vargas, El base barquisimetano, tiene un promedio de 1.3 puntos y 3 asistencias en 6 encuentros.

Jermaine “Air” Walker: Es el principal bastión ofensivo que tiene el equipo Poblano, ya que tiene un promedio de 19.3 puntos y 4.1 rebotes, además de lanzar para un gran 31.3% en tiros de tres puntos.


Al circuito Mexicano, podría llegar Richard Lugo quien se encuentra en negociación

.






No hay comentarios: