sábado, 25 de septiembre de 2010

Iverson Y Ramos Pretendidos En Turquía


Mucho se ha hablado de Iverson y su posible marcha a la liga china, y cuando con más fuerza sonaban esos rumores, ha aparecido el interés del Besiktas Cola Turka, que a pesar de no ofrecer tanto como los equipos asiáticos estaría dispuesto a pagar una buena cantidad al americano. Además el equipo también quiere reforzar el juego interior con el internacional boricua PJ Ramos, que a pesar de sus buenos partidos en el Mundial sigue sin equipo.
La carrera NBA de Allen Iverson parece haber acabado, aunque esta estrella aún brilla con luz propia, y a pesar sus 35 años, Iverson quiere seguir jugando al baloncesto. China parecía su mejor opción, una liga emergente que se nutre de americanos de buen nivel y que ofrecen cantidades astronómicas (al menos para los salarios que se mueven en Europa, ya no en la NBA) por una temporada bastante corta y muy descargada de partidos con respecto a la liga americana. Pero Iverson parece que descartó la opción de ir a Asia debido a las diferencias culturales, parece que el dinero no lo es todo y prefiere vivir como hasta ahora antes de seguir aumentando su cuenta corriente.
El Besiktas Cola Turka es el equipo europeo más interesado actualmente, al menos que se haya filtrado, y es que el equipo de Estambul ha hecho una oferta al jugador de Virginia y está a la espera de su respuesta, y si fuera negativa, parece que irían a por otro crack de nivel similar, al menos así lo han dicho directivos del club.
Aparte de Iverson, también se han fijado con otro jugador que militó en la NBA, aunque no con tanta importancia como The Answer precisamente… Y no es otro que el ex Fuenlabrada PJ Ramos. El gigantón boricua se encuentra sin equipo tras finalizar el contrato que le vinculaba con el club fuenlabreño y disputar la liga de su país y el Mundial de Turquía, y parece que precisamente en el país otomano quedaron encantados del jugador y podría recalar en el equipo de Estambul.

No hay comentarios: