miércoles, 19 de enero de 2011

Yankees detrás de Jones


En búsqueda de mayor profundidad en los jardines, los Yankees de Nueva York son los favoritos para contratar al agente libre Andruw Jones, según le dijeron fuentes a Buster Olney a ESPN The Magazine este lunes.

Su mayor rival en el Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, están están en la contienda luego de perder al agente libre Carl Crawford ante los Medias Rojas de Boston esta temporada baja.

Han habido rumores de que los Yankees podrían contratar de vuelta otro cliente de Scott Boras, Johnny Damon, pero Nueva York aparenta estar más interesada en la versatilidad defensiva y el bate derecho de Jones. Los jardineros de los Yankees son los bateadores zurdos Brett Gardner y Curtis Granderson y el ambidiestro Nick Swisher.
Jones, de 33 años, bateó .230 con 19 jonrones y 48 RBIs en 278 turnos para los Medias Blancas de Chicago la pasada temporada. Es un cinco veces Todos Estrellas, pero el veterano de 15 temporadas no ha vuelto a ser regular en un equipo desde su temporada 2007 con Atlanta.

No hay comentarios: