domingo, 23 de enero de 2011

Mike Sweeney estudia la posibilidad de retirarse


Mike Sweeney comenzó su carrera de 16 temporadas como profesional con los Reales de Kansas City, y ahora, se encuentra debatiendo si es momento para retirarse como jugador.
"Le dije a mis agentes que para el próximo domingo haré una decisión si jugaré más o no." Sweeney dijo. "Hay oportunidades allá afuera, es solo saber a dónde me lleva mi corazón."
La temporada pasada, Sweeney pudo jugar en la postemporada por primera vez al participar con los Filis, su único turno al bate en contra de los Rojos, le conectó un sencillo al cubano Aroldis Chapman.
"Cuando conecté ese hit contra Chapman, mi familia y mi agente estaban presentes. Los cuatro se abrazaron," Sweeney dijo.
Si el veterano decide retirarse, ese sería su último turno al bate.
"Si pudiera escribir un final perfecto para mi carrera, ese sería probablemente. Bueno, quizá, jugar la Serie Mundial y ganar un anillo," Dijo el veterano. "Pero considerando que no hay garantías en el béisbol, esta es la única vez en mi carrera que puedo decir que me puedo ir en mis propios términos. Así que le daré otra semana, dos domingos más en misa."
Al momento existen tres equipos interesados en Sweeney, pero cuenta con una restricción muy fuerte.
"Les deje claro a mis agentes que la única manera que voy a jugar esta temporada, es si un equipo contendiente me ofrece un contrato garantizado -le dije que la oportunidad que eso suceda es casi nula," comentó. "Pero ese es el criterio que utilizaré."

No hay comentarios: