sábado, 22 de enero de 2011

Bosh mejora, pero aún es cuestionable


 La salud de Chris Bosh mejora, pero aún no está del todo bien para que pueda testear su pie lastimado en la práctica de Miami Heat.
Bosh estuvo fuera de la práctica del jueves en el American Airlines Arena y aún no se sabe cuándo podrá regresar a la acción con el Heat (30-13), que están en el medio de una racha negativa de cuatro derrotas. Jugarán el sábado ante Toronto Raptors.
El coach del Heat, Erick Spoelstra, dijo que hay chances que Bosh pueda retornar a la acción el viernes para participar de algunos movimientos livianos, pero su status para regresar aún es cuestionable.
Bosh se lesionó el sábado en Chicago, cuando el centro alternativo de los Bulls, Omer Asik, se tiró y golpeó involuntariamente las piernas de Bosh mientras disputaban una pelota. Bosh dejó el partido al principio del último cuarto y no regresó. Además, no jugó en el tiempo extra de la derrota en casa ante Atlanta Hawks el martes.
"Se siente mejor y lo continuaremos evaluando día a día", dijo Spoelstra luego de la práctica del jueves. "Quizás pueda hacer algún movimiento mañana. Es aún my temprano para hablar del sábado".
El Heat ha estado batallando con las lesiones a lo largo de la temporada, con el alero Udonis Haslem aún recuperándose de una cirugía en el pie en noviembre y el alero Mike Miller trabajando gradualmente en su regreso a la rotación tras una operación en el hombro realizada en octubre pasado.
Pero esta es la primera vez que el Heat tiene que batallar con lesiones de su Big Three, hablamos de Bosh, LeBron James y Dwyane Wade. James practicó el jueves y dijo que no hay ningún tipo de involución en su tobillo izquierdo lastimado que lo marginó dos partidos la semana pasada. James retornó de su ausencia por lesión para acabar con 34 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en 44 minutos durante la derrota del martes.
Wade, quien ha estado lidiando con dolores de rodilla en distintos puntos de la temporada, se sentó fuera de la práctica del jueves, siendo esta su segunda vez en la semana. Se agravó su dolor cuando chocó rodillas con Kurt Thomas el sábado. Spoelstra dijo que la ausencia de Wade fue por precaución, lo que podría dejarlo fuera también del entrenamiento del viernes para tratamiento adicional y descanso.

No hay comentarios: