sábado, 22 de enero de 2011

Comienza audiencia sobre evidencia en caso de Bonds


Una importante audiencia se realiza para decidir la evidencia que será admitida en el juicio por perjurio contra Barry Bonds.
Los resultados de la audiencia del viernes en el tribunal federal de San Francisco, y otra similar el próximo mes, serán determinantes en el juicio de marzo.
La juez Susan Illston decidirá si los fiscales pueden mostrarle al jurado una gran cantidad de evidencia vinculada con el preparador físico del retirado jugador de béisbol. Según la fiscalía, demuestra que el ex toletero de los Gigantes de San Francisco sabía que estaba utilizando esteroides, aunque le dijo a un jurado de acusación que, hasta donde tiene conocimiento, no lo hizo.
Sin embargo, el preparador físico Greg Anderson rehusa testificar contra Bonds, por lo que la juez ya descartó parte de la evidencia vinculada con Anderson.
Los abogados de Bonds, el máximo jonronero en la historia de Grandes Ligas, piden la exclusión de más evidencia, además de una orden para evitar que los fiscales citen a testificar a varios jugadores como Jason Giambi.

No hay comentarios: