domingo, 23 de enero de 2011

Mark Worthington nuevo refuerzo de los Mets de Guaynabo


Mark Worthington, quien formó parte del equipo nacional de Australia en el pasado campeonato Mundial de Baloncesto celebrado en Turquía, será uno de los jugadores refuerzos de los Mets de Guaynabo, según anunció el equipo el miércoles.

Worthington, un delantero de 6-8 y 28 años, es actualmente el  cuarto mejor anotador del torneo australiano con un promedio de 18.4 puntos por juego, detrás de los 18.6 que promedia el conocido Shawn Redhage.

“Esperamos que sea un (jugador de la posición) cuatro versátil, que abra la cancha y que pueda salir afuera a meter el tiro de tres”, indicó el gerente general de los Mets, Edwin Loubriel, hijo, al hablar sobre las cualidades del canastero.

 “Queremos que se faje, que tenga presencia en la pintura y que engrane con el equipo, que es muy importante. Nosotros entendemos que tenemos un buen núcleo de jugadores nativos, por lo que los refuerzos deben ser complementos”.

 Loubriel, sin embargo, sostuvo que la organización evaluará con detenimiento la futura contratación del jugador importado que cubrirá la posición cinco.

 “Vamos a tomar una decisión bien informada, después de que hayamos visto a los jugadores disponibles”, apuntó.

 Los Mets esperan contar este año con la aportación del escolta Carlos Escalera, quien estuvo fuera de acción durante la mayor parte de la pasada campaña debido a lesiones. Loubriel se mostró entusiasmado con lo que ha visto del jugador en las sesiones de entrenamiento del equipo.


  “Escalera está saludable ciento por ciento y ha lucido espectacular en las prácticas. Está listo para ser el líder que siempre ha sido en este equipo”.
 
Los Mets practican de lunes a sábado en el coliseo Quijote Morales o en la cancha Mario Jiménez, de acuerdo a la disponibilidad de las instalaciones.

No hay comentarios: