viernes, 14 de enero de 2011

Kevin Gregg, Orioles oficializan pacto por dos campañas


Los Orioles han firmado oficialmente al relevista derecho Kevin Gregg a un contrato por dos temporadas, anunció el club el miércoles. Se espera que Gregg aparezca ante los medios el viernes.
Gregg, de 32 años, tuvo 37 rescates en 43 oportunidades para los Azulejos en 2010 y registró una efectividad de 3.51 en 63 apariciones. El derecho ocupó el cuarto lugar en la Liga Americana con una marca personal de 37 salvamentos y quedó empatado en segundo lugar en la liga con 56 juegos terminados. Gregg tiene foja de por vida de 25-33 con un PCLA de 4.03 en 406 juegos con 122 salvamentos en ocho temporadas en la Gran Carpa.
Gregg ha salvado al menos 23 juegos en cada una de las últimas cuatro campañas, uno de solamente siete pitchers --- Mariano Rivera, Francisco Rodríguez, Jonathan Papelbon, Francisco Cordero, Bobby Jenks and José Valverde son los otros - que han logrado esa marca.
En esas cuatro temporadas, entre lanzadores que tuvieron al menos 280.0 innings de labor y no abrieron un solo partido, los 8.8 ponches de Gregg por cada nueve entradas son el cuarto mayor promedio en Grandes Ligas, sólo detrás del dominicano Carlos Mármol, Jonathan Broxton y Heath Bell.

No hay comentarios: