sábado, 22 de enero de 2011

Delfino está de regreso con Bucks


El alero argentino de los Milwaukee Bucks, el argentino Carlos Delfino, regresó a las canchas el viernes tras perderse más de dos meses a causa de una conmoción cerebral.
Delfino ingresó al partido del viernes por la noche en Cleveland hacia el final del primer período.
El entrenador de los Bucks, Scott Skiles, dijo que Delfino estaría muy probablemente limitado a jugar entre 10 y 12 minutos de partido, mientras es reintegrado lentamente a la rotación.
"Dependerá de cómo se le vea en la cancha, cómo juegue y cómo se sienta", dijo Skiles antes del partido. "Hablaremos con él y entonces decidiremos".
Delfino ha actuado solamente en siete partidos esta temporada, en los que ha promediado 12,9 puntos. El veterano de seis años no había jugado desde el 6 de noviembre, cuando dejó un partido ante Nueva Orleáns tras sufrir vértigo y mareos. El argentino sufrió varios golpes en la cabeza a inicios de la campaña y se le diagnosticó una conmoción.
"Es un gran momento para él y un buen momento para nosotros", dijo Skiles. "Carlos es un jugador muy bueno para nosotros. Nos alegra tenerle de regreso".
Delfino practicó el jueves por primera vez desde la lesión.

No hay comentarios: