martes, 18 de enero de 2011

Chris Young ha llegado a un acuerdo con los Mets


 Llenando el último hueco que les quedaba en su roster, los Mets llegaron a un acuerdo el lunes con el pitcher derecho Chris Young, de acuerdo con una fuente. El pacto, el cual los Mets todavía no han confirmado, se hará oficial luego de la aprobación del examen médico.
Young, de 31 años, se convirtió en agente libre después de varias temporadas plagadas de lesiones que obligaron a los Padres a declinar su opción por $8.5 millones para el 2011.
Fuera casi toda la temporada pasada debido a una lesión en el hombro, Young ha hecho apenas 26 salidas en Grandes Ligas en los últimos tres años, después de tres temporadas consecutivas en las que abrió al menos 30 partidos, ganó al menos nueve y registró una efectividad no mayor a 4.26. Young tiene marca de por vida de 48-34 con un PCLA de 3.80 en poco más de siete años con los Rangers y Padres.
La única aparición de Young en el Juego de Estrellas en 2007 coronó un periodo de dos temporadas en las que se combinó para foja de 20-13 y una efectividad de 3.30.

No hay comentarios: