miércoles, 19 de enero de 2011

Butler podría regresar en playoffs


El alero de los Dallas Mavericks, Caron Butler, declaró que podría estar listo para regresar al campo de juego dentro de cuatro meses, o incluso antes, a pesar de que sufrió ruptura en el tendón de la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano.
Butler, que hizo su primera aparición en un entrenamiento desde que sufrió una lesión en la rodilla derecha, dijo que la experiencia que tuvo cuando se lesionó fue similar cuando era adolescente, que también paso por la misma situación, estar inactivo por cuatro meses.
Pero ese límite podría incluso disminuir y Butler estaría de regreso a finales de abril o principios de mayo, para cuando se juegue la primera o segunda ronda de la fase final.
Actualmente la recuperación de una cirugía como la que se le practicó, requiere de entre cuatro y seis meses.
"Sé exactamente lo que es esto, cuando tenía 15 años me llevó aproximadamente cuatro meses y medio recuperarme de una lesión igual", declaró el alero titular de los Mavericks.
Butler, que tiene promedios de 15 puntos con 4,1 rebotes en lo que va de temporada, sufrió ruptura del tendón en la rodilla derecha el pasado 1 de enero jugando contra los Bucks de Milwaukee, y se sometió a una cirugía tres días después.
Mientras que los Mavericks desde que Butler ha estado de baja con el equipo tienen marca perdedora de 2-6, incluidas seis derrotas consecutivas, la peor racha del equipo en lo que va de la temporada.

No hay comentarios: