viernes, 14 de enero de 2011

Danny Brown: Cuando se de la oportunidad volveré a jugar con el expreso azul


En esta oportunidad contactamos al escolta Danny Brown, quien dejo grata impresión a finales de temporada 2010 con el Trotamundos De Carabobo, en la actualidad “El Coyote” milita en el Fundación Adepal Alcázar, equipo de la segunda división del baloncesto español, a continuación la entrevista:


¿Estarías dispuesto a venir a jugar a Venezuela de nuevo con el Trotamundos?

DB= ¡Si desde luego! Me encanto jugar para el Trotamundos De Carabobo y quede muy triste porque no ganamos el campeonato, en cuanto tenga la posibilidad volveré a jugar con el expreso azul

¿Qué opinión tienes sobre el equipo trotamundos de Carabobo, del Forum de Valencia y su público?

DB=¡Me gustó fue realmente impresionante cuando nos toco jugar, pues Hay tanta tradición en el edificio y desde que entras puedes darte cuenta, Y esto todo viene por los fanáticos, ellos son muy apasionados y eso nos da ánimos para salir a ganar.

¿Cómo puedes describir al coach Iván Déniz?

DB=El Coche Déniz es uno de los mejores coches para los que alguna vez he jugado. Lo puede poner al lado de de Rick Majerus (coach de Brown en la universidad de St.Louis), ya que sabe combinar la parte anímica y la estratégica. Lo que más valoro del coche Déniz es la forma  en cómo él defiende a sus jugadores, el siempre los llevara  a su lado y los defenderá, El es un gran coach, una gran persona y mejor amigo!

Este año hiciste pareja con Julius Hodge, una de las parejas más impresionantes en la historia del trotamundos, ¿aprendiste algo de esa experiencia? ¿Cómo puedes definir a tu amigo Hodge?

Si logramos hacer una gran pareja, el tiene mucha experiencia y hace muchas cosas únicas en la cancha, el tiene un gran sentido para el juego, cuándo anota, cuando pasa, pero la cosa más importante es que un competidor, Julius hace el juego mucho más fácil para cada uno de sus compañeros con su capacidad de asistirnos.

¿Cuál es tu meta como profesional?

DB=Mi objetivo el objetivo como profesional es dejar huella en cada lugar donde yo juegue, también quiero ganar campeonatos en el nivel más alto y dejarle en claro a los fanáticos  que Dios es la razón por la cual juego todos los días.

¿Porque el coyote?

Risa…yo fui apodado " el coyote" por Gustavo García, el dice que siempre ataco como un coyote. Me gusta el apodo, creo que a las chicas también les gusta mi apodo.

Para terminar, envíale un mensaje a los fanáticos del trotamundos quienes siempre preguntan por ti.

DB=A los fanáticos del Trotamundos De Carabobo, me gusto el apoyo que me dieron, lo aprecio y eso hace que yo tenga ganas de regresar a Valencia para ganar un campeonato, gracias por el cariño brindado!

Agradecimientos a Danny Brown y Juan Carrillo.

No hay comentarios: