viernes, 14 de enero de 2011

Andy Pettitte le dice ‘no’ al gerente general de los Yanquis



Brian Cashman aún tiene el número de teléfono de Andy Pettitte. Pero ya no lo usa tanto.
Cashman insinuó que Pettitte no lanzará en el 2011 cuando les dijo a los reporteros que el zurdo "está eligiendo a esta altura no empezar el 2011".
De cualquier forma, la indecisión de Pettitte en torno a seguir lanzando u optar por el retiro tiene en zozobra a los fanáticos de los Yanquis. Si Nueva York no adquiere otro lanzador, la ausencia de Pettitte dejaría dos huecos en la rotación.
"Ahora mismo sigue diciendo, ‘No cuentes conmigo’. Eso no es nada nuevo, y es la única información que tenemos", dijo Cashman durante las reuniones entre los dueños de equipos y gerentes generales.
"Andy ha sido muy comunicativo (conmigo) en este tema. Ahora mismo, no va a jugar. No creo que haya decidido terminar su carrera de manera oficial, pero a esta altura está eligiendo no empezar el 2011", dijo.
Pettitte, de 38 años, tuvo 11-3 con 3.28 en el 2010, su temporada 16 en Grandes Ligas. Podría ser el segundo lanzador en tres años en retirarse luego de una sólida campaña.
"Esto es algo que ha pesado en el caso de Andy todos los años, y más ahora", dijo Cashman. "Lo entendemos: la familia es importante para él, estar en casa. Y respetamos eso más que cualquier otra cosa".
"He hablado con él lo suficiente", continuó el ejecutivo. "(La situación actual) no se debe a una falta de conversación entre nosotros. Él ha sido bien cortés".
"Pero hay que estar comprometido en un 100%, especialmente cuando juegas en el Este de la Liga Americana. Si le toma un tiempo comprometerse de esa manera, respeto eso. Si al final no es así, también respetaré eso."

No hay comentarios: