Greg Oden no firmará una extensión de contrato con Portland Trail Blazers al final de esta temporada. La noticia, no por esperada es menos sorpresiva. Hace unas horas lo confirmaba su representante, Bill Duffy. Cuando hablamos de Greg Oden lo estamos haciendo de un numero 1 del draff pero también lo hacemos de un jugador muy castigado por las lesiones en sus tres años de NBA. Sus rodillas solo le han permitido jugar 82 partidos., es decir, menos de un tercio de lo jugado por los Blazers en este tiempo, play offs al margen.
Así pues, Oden se convertirá en agente libre restringido al finalizar esta campaña. Se da la circunstancia de que después del caso de Kwame Brown, se convertirá en el primer numero 1 del draff que no firma extensión de contrato, un dato estadístico para no sentirse ni mucho menos orgulloso pero que al contrario de Kwame Brown viene marcado por sus lesiones no por su rendimiento en la cancha.
Duffy dijo que todavía hay mucho que hacer y que su representado aun no esta totalmente recuperado para regresar a las canchas después de la ultima lesión sufrida en diciembre del año pasado. También declaro que el acuerdo había sido mutuo entre Blazers y Oden para no firmar dicha extensión. “Era un resultado inevitable”, matizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario