Uno de los jugadores más importantes del continente europeo parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Hablamos como no del genial base del CSKA de Moscú JR Holden, que podría empezar a entrenar con sus compañeros en el equipo ruso a partir de la próxima semana tras superar los últimos exámenes médicos realizados para saber cuál es el estado real de su corazón, órgano donde le fueron diagnosticadas hace unos meses algunas anomalías que hacían peligrar su carrera como jugador profesional.
Según informa el propio CSKA a través de su página web oficial, Holden ha recibido el ok de los médicos tras observar estos que su problema cardiaco no entraña ningún peligro a la hora de seguir con su actividad profesional como jugador de baloncesto, por lo que a lo largo de los próximos días el propio base de origen norteamericano pero con pasaporte ruso podría reanudar los entrenamientos que tuvo que interrumpir cuando le fue detectada la mencionada enfermedad cardiaca.
Tanta es la alegría en el CSKA que hasta el mismísimo presidente de la entidad, Andrei Vatutin, ha destacado lo importante que es para el equipo moscovita esta noticia. “Estamos muy contentos por poder contar con Jay sin necesidad de realizar ninguna operación o procedimiento médico. Pronto podrá volver a entrenar y a ayudar a CSKA como lo ha hecho siempre”, ha declarado máximo responsable del cuadro ruso.
De esta forma y a sus 34 años de edad, Holden podrá seguir dedicándose al deporte que le ha encumbrado a lo más alto del viejo continente, algo de lo que nos alegramos enormemente desde Piratas del Basket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario