Shanghai. (EUROPA PRESS).- El tenista español Rafael Nadal ha declarado, después de su derrota en el Master 1000 de Shanghai ante el austríaco Jurgen Melzer, que "es imposible ganar todas las semanas", además ha reconocido que no tuvo su mejor día.
"Me sentí lento en la cancha. Tuve más errores y jugué más corto de lo habitual. Es imposible ganar todas las semanas y hoy no fue mi día, estuve física y mentalmente más cansado que de costumbre", confesó el manacorense en la rueda de prensa de después del encuentro. Nadal aprovechó también para felicitar a su oponente.
"Sólo puedo darle la enhorabuena. Es cierto que él hizo un juego muy agresivo, aunque no era muy difícil jugar agresivo hoy contra mí", aseguró el número uno del ranking de la ATP.
La próxima parada del tenista balear será en Bangalore (India) donde acudirá a un acto de su fundación. Luego viajará a Palma de Mallorca para disfrutar de un merecido descanso hasta que comience el último Master 1000 del año, el de París Bercy.
Después ya solo quedará el Torneo de Maestros de Londres para acabar con la temporada tenística. "Estoy muy, muy feliz por todo lo que me ha pasado durante este año. Ya sólo quedan dos torneos y espero disfrutar de ellos y tratar de jugar mejor que lo hice ante Melzer", concluyó Nadal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario