Este viernes inicia en Margarita, la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Profesional de Baloncesto, en la que marcará el rumbo del campeonato 2011 del máximo circuito rentado del país.
Con la participación de propietarios, gerentes de equipos y directivos de la Institución, la LPB hará un balance de lo que fue la temporada de 2010, en la que el circuito experimentó un salto cualitativo con la creación de la Liga Especial de Baloncesto; la participación de árbitros NBA, el gran alcance logrado a través de los medios de comunicación; y la celebración de un formidable campeonato que cerró con otra final de alto vuelo, entre otros logros.
Entre los puntos pautados en la agenda de trabajo destacan los avances de la planificación técnica del campeonato del próximo año, que inicia el 25 de febrero con el encuentro entre el campeón vigente, Cocodrilos de Caracas, y Gigantes de Guayana. También se estudiará la cuota de importados y el impacto de las nuevas reglas FIBA que han entrado en vigor recientemente.
El sábado 30 de octubre se presentará en rueda de prensa las conclusiones de la Asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario