El futuro de uno de los pivots más veteranos de la NBA y al vez más solventes sigue siendo una incógnita a día de hoy. Tras el interés de Bulls, Raptors, Heat y Rockets entre otros, se une ahora el de Phoenix Suns. Según los medios de comunicación americanos, dampier se reunirá entre la noche del jueves y el viernes con los dirigentes de Phoenix.
El agente del jugador (Dan Fegan) da pistas en este sentido. “Phoenix es un gran equipo, el año pasado rayaron a gran altura. La perdida de un hombre interior les hace estar necesitados en este aspecto. Es un buen equipo y un buen lugar para vivir”, comento.
Este excelso taponador de 2,11 metros, formado en la Universidad de Mississippi State, ha jugado en la NBA 14 temporadas repartidas en tres franquicias: Indiana Pacers (1996-97), Golden State Warriors (1997-2004) y Dallas Mavericks (2004-2010). En su última campaña con los Mavs ha promediado 6 puntos y 7,3 rebotes por partido en 23,3 minutos de media jugados. Su mejor campaña la firmó en 2003-04 en los Warriors, donde promedió 12,3 puntos y 12 rebotes por encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario