miércoles, 13 de octubre de 2010

DENVER, MIAMI Y PHOENIX TAMBIÉN VAN ELIMINANDO GENTE


Denver Nuggets ha renunciado a prolongar los contratos de Shane Edwards y Courtney Sims. Ambos jugadores llegaron para el Training Camp del equipo de Colorado pero no han conseguido satisfacer las pretensiones de George Karl.
 Edwards (23 años) inauguró su etapa de profesional en la D-League jugando para Albuquerque Thunderbirds con promedios de 12.7 puntos y 5.3 rebotes por partido, mientras que Sims, que jugó la campaña pasada en Bélgica para Spirou Charleroi, promediando en la liga belga 8.2 puntos y 5.8 rebotes por partido, no le ha servido su experiencia en New York y Phoenix para encontrar hueco de Denver. La plantilla de los Nuggets se queda con 15 miembros.
Miami Heat va soltando lastre poco a poco de cara a tener claro quien serán los doce jugadores que acompañaran a “los tres amigos” en pos del posible triunfo final. Mickell Gladness y Antony Mason Junior han  sido apuntados con el dedo para abandonar la aventura en la ciudad de Miami.

Gladness llegó a los Heat hace apenas dos semanas después de haber promediado con los Valley Vipers de Rio Grande (D-League) 3.9 puntos y 3 rebotes por partido, mientras que Anthony Mason Jr, hijo del popular y bautizado por A.Montes como el mejor 4x4 de la liga, Anthony Mason, trata de hacerse sitio en la liga después de haber promediado el ultimo año en la Universidad de St. John, 7.3 puntos y 5.4 rebotes por partido.

Phoenix Suns no contara con Chucky Atkins. El veterano jugador de 36 años tendrá que esperar para conocer su futuro. El pequeño base americano natural de Florida, ha estado hasta en 8 equipos de la liga (Orlando, Detroit, Boston, Lakers, Washington, Memphis, Denver y Oklahoma), su ultima aventura antes del Trainig Camp de los Suns, fue el anterior año en los Pistons donde jugo 40 partidos promediando 4 puntos y 2.3 asistencias.

No hay comentarios: