"Los Juegos Olímpicos son algo que sueño con ganar –dice Juan Carlos en las páginas del periódico deportivo francés-, y también me gustaría ampliar mi palmarés con otros títulos de campeón de España, otras Euroligas. ¡Lo quiero todo!". Navarro asegura además que si consigue la medalla de oro olímpica probablemente se planteará “seriamente” volver a jugar en la NBA.
Los de dentro de dos años en Londres –para los que España luchará por clasificarse este próximo verano en el Eurobasket de Lituania 2011- serán los cuartos Juegos Olímpicosque disputará Juan Carlos, quien debutó con la Selección precisamente en un torneo olímpico, el del año 2000 en Sydney. Ocho años después, en 2008 en Pekín, fue uno de los jugadores decisivos en la conquista de la histórica medalla de plata.
Este verano, en el Mundial de Turquía, Juan Carlos se ha aupado al Top 10 de los jugadores internacionales, con un total de 171 partidos disputados con la camiseta de la Selección absoluta tras su no menos exitoso paso por las selecciones de formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario